Comunicado COVID 03 de fecha 31 de marzo del 2020

 

A todos nuestros participantes que tienen lugares comprados para los talleres:

Conciencia para amar: de fecha 28 de marzo, reprogramado originalmente para el 18 de abril.

Relaciones rotas, de fecha 29 de marzo, reprogramado originalmente para el 19 de abril.

La ciencia y arte de ser pareja: de fecha 05 de abril, reprogramado originalmente para el 26 de abril.

 

Les comunicamos que debido a la contingencia sanitaria que se ha presentado a raíz de la pandemia de la enfermedad COVID-19 y ante la alta probabilidad de que nuestro país entre en un punto de inflexión hacia la segunda de tres fases (la de transmisión comunitaria) queremos comunicarles que, a pesar de que nuestras actividades no califican como evento masivo, hemos optado por seguridad y prevención por posponer las fechas en que los talleres mencionados iban a llevarse a cabo. Esto siguiendo los lineamientos de sana distancia que ha emitido la Secretaría de Salud a este respecto y con la finalidad de contribuir a la contención de la dispersión del virus y principalmente para cuidar la salud de nuestros participantes y personal.

 

Las nuevas fechas para estos talleres son las siguientes  :

Conciencia para amar: La nueva fecha es el 09 de Mayo

Relaciones rotas: La nueva fecha es el 23 de Mayo.

La ciencia y arte de ser pareja: La nueva fecha es el 24 de Mayo

 

Tu compra será transferida y válida para las nuevas fechas programadas sin que tengas que hacer ningún trámite o gestión adicional  . También tienes la opción de solicitar un reembolso

 

Algunas preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si no puedo ir en la nueva fecha que proponen, pero quiero asistir a otro taller?

 

En esta situación excepcional, si así lo deseas, podrás utilizar el monto que pagaste originalmente para solicitar que ese importe te sea aplicado para otro taller al precio de venta que se encuentre publicado al momento de realizar tu solicitud. Para esto tendrás 8 meses contados a partir de la fecha reprogramada del taller para el que habías adquirido tus entradas originalmente. En este caso no tendrás retención o penalización alguna. Te pedimos para esto que nos envíes un correo a ventas@encuentrohumano.com para solicitarnos este cambio

Al retomar actividades ¿qué medidas de protección se tomarán?

Empezaremos con talleres más reducidos en participantes de lo habitual para tener una distancia segura. Se proporcionará, como lo habíamos estado haciendo ya desde el inicio de esta contingencia, gel desinfectante con al menos 70% de alcohol dentro y fuera del salón, así como acataremos todas las medidas y disposiciones sanitarias que la autoridad mexicana, así como otros organismos de salud internacionales, dicten o recomienden en su momento. Estamos en estrecha colaboración con nuestro Hotel sede (Fiesta Americana Reforma) a fin de ofrecer espacios limpios y seguros para nuestros participantes, colaboradores y nuestro ponente. En cada taller se harán saber las indicaciones pertinentes en vigor en ese momento.

Este comunicado, COVID 03, reemplaza y sustituye a los anteriores (COVID y COVID 02) emitidos por nosotros previamente.

 

Continuaremos trabajando en nuestro servicio de atención vía Whatsapp o por mensaje directo en nuestros horarios y días habituales para atender tus dudas, pero reanudaremos nuestros talleres y actividades abiertas al público a partir del sábado 09 de mayo .

Tu seguridad es nuestra prioridad.

 

Muchas gracias por tu atención y comprensión.

 

Karina Alor J.

Directora general - Encuentro Humano

 

 

1 A menos que la Secretaría de salud de México, el Consejo de Salubridad General y/o el Gobierno de la CDMX o de la República Mexicana emitan alguna recomendación o restricción adicional.

2 Reconocemos tu disposición e interés por asistir a los talleres de Mario Guerra. Es por eso que por esta eventualidad te ofrecemos un descuento del 10% para uno de nuestros futuros talleres que quieras asistir y que sean publicados entre el 1 de junio y el 31 de diciembre en nuestra página web www.encuentrohumano.com Este descuento será aplicable solicitándolo al correo ventas@encuentrohumano.com. El descuento aplica sobre el precio de venta publicado para el taller de tu elección en la fecha que nos hagas llegar tu solicitud. Este descuento sólo es aplicable para las personas que hubiesen comprado entradas para las fechas originales o  reprogramadas de los talleres señalados, que no hayan solicitado reembolso total o parcial por esta contingencia y hasta para el mismo número de personas para los que hayan adquirido entradas en su compra original.

3 Debido a esta situación extraordinaria, si solicitas un reembolso, este será realizado sin penalización alguna, con excepción de lo que se menciona a continuación:

4 Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito por medio del sistema Paypal, y de conformidad con las nuevas políticas para esa plataforma vigentes a partir del mes de marzo de este 2020, te descontaremos un 4% del precio total pagado por concepto de comisión por uso del sistema siempre que hayas realizado tu pago en una sola exhibición (que no hayas optado por meses sin intereses). Si realizaste tu pago a meses sin intereses, adicionalmente al 4% ya mencionado se te descontará el porcentaje de comisión que Paypal nos haya cobrado en función de la cantidad de meses por la que hayas optado (3 meses 4.55% adicional, 6 meses 7.25% adicional, 9 meses 11.25% adicional o 12 meses 13.50% adicional).

5 Para solicitar un reembolso envía un correo a ventas@encuentrohumano.com El reembolso será realizado a tu tarjeta de crédito, débito o depósito una cuenta bancaria al mismo nombre de la persona que realizó la compra original. Para esto habremos de pedirte los datos de la cuenta y la copia de una identificación oficial por ambos lados. No realizamos reembolsos en efectivo. El plazo para reembolsarte será no mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha en que te notificamos que hemos recibido tu solicitud y que esta procede. Cualquier otra solicitud de reembolso que sea hecha por otros motivos o sea distinta a los talleres aquí señalados, se sujetará a nuestras políticas generales de reembolso y cancelación que puedes consultar aquí.

6 Si el precio publicado del nuevo taller que solicites es mayor a lo que habías pagado, te pediremos que por favor deposites la diferencia. Si el precio es menor, te será reembolsada la diferencia.

1

3 4 5

2

6