El Viaje del Héroe

Un taller de transformación personal diseñado e impartido por:
Mario Guerra
 ®

El inicio del proceso de transformación personal no es sencillo. Primero, se requiere de la conciencia o la necesidad de hacer cambios. Segundo, aliarse con los miedos que nos han paralizado durante mucho tiempo y, finalmente, enfrentar una serie de pruebas y desafíos que nos permitan atender nuestro llamado a alcanzar algo más grande.

 

Este taller es el resultado de mi inspiración en el trabajo de reconocidos especialistas y creativos y está sustentado en el sueño entero de la humanidad; la trascendencia personal. Esto se materializa en un espacio de encuentro íntimo con nosotros mismos y con otros compañeros de viaje que en el camino nos acompañan.

 

Es también un espacio propicio para la reflexión y el despertar a nuevas posibilidades, como la transformación de lo que nos ha dañado en algo más útil y la construcción de un sentido de vida más acorde con nuestra esencia. 

 

Definitivamente un taller diferente, para muy pocos, y sólo para los que estén listos a encontrarse consigo mismos, con sus miedos, su inspiración personal y evocar a su mentor interior.

 

"No cabe duda que este es ya mi taller favorito"

Mario Guerra

 

La gente opina...

 

Sábado

13 Agosto

2022

8:30 a 17:45*

1895 MXN

por persona

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Al finalizar tu compra por PAYPAL, recibirás inmediatamente la confirmación de tu inscripción en tu correo. 

Si pagas en BANCO, es necesario que enviés tus datos y una imagen o foto de la ficha o comprobante bancario en este enlace.

* Hasta 6 meses sin intereses sólo para México en compras mayores a $1,250 MXN

 

Precios vigentes

Precio por persona

Disponibles hasta agotar localidades

Nuestra filosofía comprende ayudarte a asistir a nuestros talleres al menor costo posible, pero cuidando detalles como seguridad, comodidad, facilidad de acceso y una experiencia significativa.  Una combinación entre calidad y calidez.

 

Nuestro cupo, especialmente para este taller, es muy limitado, así que este precio es vigente entre las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.


 


de 11 de julio al 12 de Agosto
o hasta agotar los lugares disponibles

$1,895

 

Pago en banco

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago a través de este formulario.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un correo donde se confirma tu inscripción.

 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de

Banorte-Corresponsales-junio2022.jpg
 

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • Bases teóricas del taller: Propp, Campbell y Jung.

  • El monomito: los 12 pasos

  • El mundo ordinario: El llamado, el miedo primario y el salvoconducto

  • El mundo especial: pruebas, aliados y enemigos.

  • El abismo: la prueba definitiva

  • La resurrección: una nueva oportunidad.

  • El elixir y el retorno: lo que has aprendido.

  • La vuelta a casa: la transformación de tu mundo ordinario.

Objetivos

 

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Con este taller nosotros buscamos que Ustedes puedan:

 

  • Conocer una estructura de transformación personal basada en el monomito como
    columna vertebral de un viaje personal.

     

  • Reencuadrar al miedo como un aliado y compañero de viaje que nos cuida y previene
    de peligros.

     

  • Fortalecerse mediante la invocación de algo más grande, el mentor interior, como una forma de anclar nuestra seguridad y confianza en un símbolo personal.
     

  • Transformar aquello que nos ha lastimado en la semilla del cambio para liberarnos de
    ataduras limitantes.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 20 minutos, donde se incluye un coffee break  y 1:15 hora libre para salir a comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica.

  • Algunas actividades y dinámicas implican el contacto físico de intenso a moderado, pero respetuoso, con otros participantes, pero tu participación en cada dinámica deberás valorarla tú y queda a tu consideración y bajo tu responsabilidad. Ni encuentro humano, ni el expositor, ni el lugar sede del evento se puede hacer responsable de accidentes ocurridos entre los participantes. 

  • Nos reservamos el derecho de admisión.