¿Dónde y cuándo es este taller?

Es en el Hotel Fiesta Americana Reforma el horario es de 8:30 a 17:45 y la fecha, de estar aún disponibles lugares a la venta, la encuentras en nuestra página principal aquí.  Si ves un aviso de "Localidades agotadas" o "Agotado" es que el cupo se ha llenado.

 

¿Para quién se recomienda este taller?

Personas mayores de edad, que quieran conocer, aprender y mejorar la manera de relacionarse con una pareja.

 

¿En qué puede ayudar a mi relación de pareja asistir a este taller?

Para que tengan nuevas posibilidades de comprender su relación y así poder enriquecerla fortaleciendo su comunicación interpersonal, compartiendo una conexión más profunda con el mundo interno de su pareja.

 

¿Si actualmente no tengo pareja, puedo asistir a este taller?

Este taller ha sido rediseñado a partir del 2014 para trabajar exclusivamente con parejas, sin importar si viven juntas o no. Si por ahora no tienes pareja, o si teniéndola no quiere asistir a este taller, tenemos un taller para ti: “ConCiencia para Amar”, que es un taller de relaciones de pareja para asistir de manera individual.  Busca los informes aquí.

 

¿Hay requisitos especiales para asistir?

Ser mayor de edad, asistir con tu pareja, evitar celulares dentro del desarrollo del taller y muchas ganas de integrar los aprendizajes y las vivencias que experimentarás.   Por supuesto, siempre agradecemos tu puntualidad y respetamos tu tiempo.  Nosotros buscamos siempre ser puntuales al iniciar.

 

¿Si mi pareja no quiere o no puede asistir, puedo ir sola/o?

Te entendemos, a veces nuestras parejas no están listas. Este taller ha sido rediseñado a partir del 2014 con dinámicas para trabajar exclusivamente en pareja. Si tu pareja no puede o quiere asistir por ahora, tenemos un mejor taller para ti: “ConCiencia para Amar”, que es un taller de relaciones de pareja para asistir de manera individual.  Busca los informes aquí.

 

¿Cuándo o para quién no sería recomendable asistir a este taller?

Personas sin pareja; personas que su pareja no quiera asistir; asistir contra tu voluntad, sólo porque tu pareja te está “obligando” o presionando para que vayas; parejas cuya relación curse actualmente con violencia o abuso físico o psicológico recurrente. Este es un espacio de aprendizaje e integración, no un espacio de resolución de conflictos o el reemplazo de una terapia de pareja.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PayPal. También puedes hacer depósito o transferencia bancaria en Banco IXE. Tanto el importe vigente, como el número de cuenta para depósito, o botón para pago con tarjeta, los encuentras al hacer click aquí.

 

¿Hay fecha y cupo límite para inscribirse?

Sí. El cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente.  La fecha en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del taller o cuando se agoten las localidades disponibles; lo que ocurra primero.  Si aparece un aviso de localidades agotadas ya no podrás hacer pago por Paypal y si haces transferencia bancaria, a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado.  Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar

 

Compré mi entrada a un taller con mis datos, pero no voy a poder asistir yo y quiero regalar, donar, transferir o vender mi lugar a alguien más ¿puedo hacerlo?

Sin problema.  Quien vaya a asistir dale el recibo de pago de Paypal o ficha de depósito o transferencia bancaria y que nos dé tu nombre para que sea rápidamente localizable en nuestros registros.  De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo. En este caso si no deseas que se entere del precio, escribe a ventas@encuentrohumano.com para que te proporcionen una clave especial.

¿Necesito boleto de entrada o confirmar mi asistencia?

Si pagaste por Paypal el recibo que te da el sistema será tu boleto de entrada.  Te pedimos tener localizable tu recibo en tu teléfono móvil por si se requiere el día del taller.  No es necesario realizar confirmación alguna, pues todo es automático.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago, ficha de depósito o comprobante de transferencia a través de este formulario para recibir tu clave de entrada.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos. De no recibir este correo te pedimos que revises tu bandeja de SPAM (especialmente Hotmail tiene filtros demasiado esctrictos y muchos correos útiles los clasifica como SPAM).  Si aún así no lo ves, es probable que la dirección de correo que nos proporcionaste tenga un error. Manda de inmediato un correo a ventas@encuentrohumano.com para hacernos saber esto.   (No enviés tu ficha de pago por Whatsapp ya que de esa manera no podremos garantizar el envío oprtuno de tu acceso y materiales.) 

 

¿Puedo reservar mi lugar y pagar al llegar al taller?

Lamentablemente no.  La demanda suele ser alta y no podemos garantizarte que haya lugares disponibles en la fecha.  Haciendo tu pago anticipado aseguras tu lugar sin problema.

 

¿Si no puedo asistir de última hora, puedo obtener un reembolso?

Lamentablemente no, pero consulta nuestras políticas de venta, cancelación y reembolso aquí

 

¿Aún con dudas? 

No te preocupes, te podemos ayudar si nos mandas un correo a ventas@encuentrohumano.com

Preguntas frecuentes

Taller "La Ciencia y el arte de ser pareja"