¿Dónde y cuándo es este taller?

Es en el Hotel Fiesta Americana Reforma, el horario es de 8:30 a 17:45 y la fecha, de estar aún disponibles lugares a la venta, la encuentras en nuestra página principal aquí.  Si ves un aviso de "Localidades agotadas" o "Agotado", es que el cupo se ha llenado.

 

¿Para quién se recomienda este taller?

Este taller está específicamente diseñado para personas mayores de 21 años, que deseen trabajar la pérdida de una relación que se ha terminado por decisión propia o de otra persona con la que se sostenía un vínculo afectivo, como puede ser el divorcio, la ruptura de un noviazgo, la separación afectiva de algún familiar o amigo y la sensación de decepción que provoca el tener que separarse de alguien por circunstancias tales como la traición o un malentendido. 

 

¿Si mi pérdida es la muerte de un ser querido este taller me sirve?

NO. Este taller NO está diseñado para trabajar pérdidas por la muerte de un ser querido, por lo que no se recomienda tomarlo con esa finalidad, ya que no será de utilidad en ese caso. Para el trabajo de la pérdida y el duelo por la muerte de un ser querido tenemos el taller “Aprender de la pérdida” del que puedes obtener informes aquí.

 

¿En qué me puede ayudar asistir a este taller?

Separarte de una persona amada o dejar una relación significativa es una pérdida y esta genera un proceso de duelo. Este taller no sólo te ayudará a comprender la importancia de los vínculos afectivos, el por qué nos cuesta tanto dejarlos ir y el proceso a seguir para llevar un duelo útil, sino que además realizaremos dinámicas y ejercicios vivenciales que te serán de gran ayuda para un desprendimiento más sano.

Aún así te recomendamos consultar el temario aquí y también puedes revisar los objetivos acá.   Los contenidos de este taller, aunque cubren los aspectos fundamentales del tema en cuestión, pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular.

 

¿Es conveniente que me acompañe algún amigo/a o familiar a este taller?

Toda persona que se inscriba es bienvenida, pero si la persona que quieres que te acompañe no ha pasado por una ruptura emocional recientemente, quizá no le resulte tan útil el contenido del taller. Si bien puede haber dinámicas colectivas, el trabajo es enteramente individual.  Recuerda que este taller no es para trabajar pérdidas por muerte.

 

¿Hay requisitos especiales para asistir?

Tener 21 años o más, traer contigo el día del taller un objeto significativo que te represente o recuerde esa relación (foto, objeto, prenda, etc) que estés conservando y que estés dispuesto o dispuesta a desprenderte de él el día del taller dentro de una dinámica que se realizará con este fin. No te preocupes si al final te arrepientes de dejar el objeto y quieres regresarlo contigo al terminar el taller; podrás hacerlo, pero eso sería indicativo de alguna resistencia y que quizá requieras ayuda profesional individualizada para solucionar tu situación. 

También te pedimos el día del taller evitar celulares dentro del desarrollo del taller y muchas ganas de integrar los aprendizajes y las vivencias que experimentarás. Por supuesto, siempre agradecemos tu puntualidad y respetamos tu tiempo.  Nosotros buscamos siempre ser puntuales al iniciar.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PayPal. También puedes hacer depósito o transferencia bancaria en Banorte/IXE. Tanto el importe vigente, como el número de cuenta para depósito, o botón para pago con tarjeta, los encuentras al hacer click aquí.

 

¿Hay fecha y cupo límite para inscribirse?

Sí. El cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente.  La fecha en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del taller o cuando se agoten las localidades disponibles; lo que ocurra primero.  Si aparece un aviso de localidades agotadas ya no podrás hacer pago por Paypal y si haces transferencia bancaria a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado.  Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar

 

Compre mi entrada para asistir en una fecha determinada, pero ahora veo que anuncian una fecha distinta. ¿Cambiaron la fecha del evento?

NO. No solemos cambiar las fechas de nuestros eventos, ni hacer cancelaciones sin notificar a los inscritos. Lo que seguramente sucede en este caso es que la fecha para la cual adquiriste tu boleto se llenó y abrimos una nueva fecha. Pero no te preocupes, tu lugar está asegurado para la fecha en la que tú lo adquiriste, siempre que hayas recibido la confirmación de compra exitosa de PayPal o nuestra confirmación, cuando enviaste tu comprobante bancario.

Compré mi entrada a un taller con mis datos, pero no voy a poder asistir yo y quiero regalar, donar, transferir o vender mi lugar a alguien más ¿puedo hacerlo?

Sin problema.  Quien vaya a asistir dale el recibo de pago de Paypal o ficha de depósito o transferencia bancaria y que nos dé tu nombre para que sea rápidamente localizable en nuestros registros.  De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo. En este caso si no deseas que se entere del precio, escribe a ventas@encuentrohumano.com para que te proporcionen una clave especial.

 

¿Necesito boleto de entrada o confirmar mi asistencia?

Si pagaste por Paypal el recibo que te da el sistema será tu boleto de entrada.  Te pedimos lleves tu comprobante de Paypal impreso el día del taller.  No es necesario realizar confirmación alguna, pues mediante Paypal todo es automático.

 

Si pagaste mediante depósito bancario, es necesario nos hagas llegar a la brevedad una copia escaneada o foto de tu transferencia o ficha de depósito, con tu nombre, al correo ventas@encuentrohumano.com  Una vez enviada tu ficha y confirmada de recibido te daremos a más tardar en 1 día hábil una clave de acceso.  Tu ficha bancaria será tu pase de acceso por lo que es necesario que la entregues el día del evento para poder acceder. 

 

¿Puedo reservar mi lugar y pagar al llegar al taller?

Lamentablemente no.  La demanda suele ser alta y no podemos garantizarte que haya lugares disponibles en la fecha.  Haciendo tu pago anticipado aseguras tu lugar sin problema.

 

¿Si no puedo asistir de última hora, puedo obtener un reembolso?

Lamentablemente no, como el cupo es limitado, nosotros contratamos con el Hotel los lugares precisos para las personas que se inscriben. Si no te presentas tu lugar quedará vacío, pues estará disponible sólo para ti. Esto te da la tranquilidad de que no tenemos sobreventa ni sobrecupo en ninguno de nuestros talleres. Para mayor información, consulta nuestras políticas de venta, cancelación y reembolso aquí

 

¿Aún con dudas? 

No te preocupes, te podemos ayudar si nos mandas un correo a talleres@encuentrohumano.com

Preguntas frecuentes

Taller "Relaciones Rotas".

  • w-facebook
  • Twitter Clean

EncuentroHumano

Correo: talleres@encuentrohumano.com

WhatsApp: (55) 8158.0258

Horario de atención: L a V de 10 a 14 y de 16 a 18 horas.

Para solicitar una FACTURA ELECTRÓNICA da click AQUI

 

© 2016 by EncuentroHumano

Proudly created with Wix.com