Preguntas frecuentes

Taller "El viaje del héroe" 

¿Dónde y cuando es este taller?

Es en el Hotel Fiestamericana Reforma, el horario es de 8:30 a 17:45 hrs. y la fecha, de existir localidades disponibles, la encuentras aquí. Si ves un aviso de "Agotado" o "Localidades agotadas" es que el taller ha sido ya cerrado para nuevas inscripciones. Visita nuestra página continuamente para que encuentres la siguiente fecha disponible.

 

¿Para quién se recomienda este taller?

Personas mayores de edad, que busquen un espacio de transformación personal y de encuentro con su esencia, sus miedos y su sentido de vida.

 

¿En qué puede ayudarme asistir a este taller?

La experiencia de asistir al taller en sí misma puede resultar transformadora. Pero además, este taller es para ti si sientes que necesitas encontrar un camino; si hasta ahora tu vida ha sido buena, pero sientes que quizá te falta algo para empezar a moverte, para dejar de postergar y para trascender tus miedos y limitaciones personales que, tal vez, por mucho tiempo te han paralizado desde el interior.

 

¿Hay requisitos especiales para asistir?

Para este taller en especial, los hay sin duda alguna y te pedimos que los observes con mucha atención: Ser mayor de edad, no padecer alguna condición física, cardiovascular o de otra naturaleza en donde la actividad física, de intensa a moderada, así como sobresaltos, estén restringidos o desaconsejados por un médico. Un ejemplo de esto son problemas de espalda, enfermedades cardiacas, hipertensión descontrolada, etc. Se deberá llevar ropa cómoda que permita el libre movimiento del cuerpo y extremidades, pues hay actividades que requieren de libertad de movimientos. Te recomendamos no traer zapatos de tacón; además es posible que durante el desarrollo del taller sea conveniente descalzarse, por lo cual te pedimos consideres esto.  Algunas actividades serán desarrolladas en el piso (en el salón hay alfombra), por lo que te aconsejamos que consideres esto para tu asistencia. Algunas actividades y dinámicas implican el contacto físico de intenso a moderado, pero respetuoso, con otros participantes, pero tu participación en cada dinámica deberás valorarla tú y queda a tu consideración y bajo tu responsabilidad. Ni encuentro humano, ni el expositor, ni el lugar sede del evento se puede hacer responsable de accidentes ocurridos entre los participantes. Se pide apagar el celular durante el desarrollo del taller. Entendemos que para algunas personas les es indispensable contestar alguna llamada importante, pero esto lo pediremos que lo hagas realmente en caso de una verdadera urgencia y fuera del salón; de verdad considera esto como un requisito para tu asistencia.  Por supuesto, siempre agradecemos tu puntualidad y respetamos tu tiempo. Nosotros buscamos siempre ser puntuales al iniciar y al regresar de los recesos y la hora de la comida.

 

¿Cuándo o para quién no sería recomendable asistir a este taller?

Como hemos mencionado, personas con alguna condición física, cardiovascular o de otra naturaleza en donde la actividad física, de intensa a moderada, así como sobresaltos, estén restringidos o desaconsejados. Esto es con la finalidad de resguardar tu propia integridad y que aproveches la experiencia del taller al máximo. Esto no implica que por este hecho no seas bienvenido, pero tu participación en algunas dinámicas será limitada. En todo caso, Encuentro Humano confía en la buena fe de los asistentes al inscribirse y en la responsabilidad de su auto cuidado y del respeto a los otros participantes, por lo que no nos haremos responsables de cualquier suceso derivado de ningún evento propiciado por cualquier condición aquí mencionada y no considerada por el propio asistente y/o revelada al equipo de Encuentro Humano al momento de realizar su inscripción o antes de realizar alguna dinámica que pudiera afectarles, dada su condición. 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PayPal. También puedes hacer depósito o transferencia bancaria en Banorte Todos los informes y formas de pago los encuentras aquí.

 

¿Hay cupo limitado y fecha límite para inscribirse?

Sí y los lugares se agotan rápidamente. El cupo en especial para este taller es muy limitado, pues es un espacio de transformación personal, donde el diseño es eminentemente práctico a través de dinámicas que pueden confrontarnos. 

 

La fecha límite en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del taller o cuando se agoten las localidades disponibles; lo que ocurra primero. Si aparece un aviso de localidades agotadas ya no podrás hacer pago por Paypal y si haces transferencia bancaria, a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado. Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar.

Compré mi entrada a un taller con mis datos, pero no voy a poder asistir yo y quiero regalar, donar, transferir o vender mi lugar a alguien más ¿puedo hacerlo?

Sin problema.  Quien vaya a asistir dale el recibo de pago de Paypal o ficha de depósito o transferencia bancaria y que nos dé tu nombre para que sea rápidamente localizable en nuestros registros.  De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo. En este caso si no deseas que se entere del precio, escribe a ventas@encuentrohumano.com para que te proporcionen una clave especial.

 

¿Necesito boleto de entrada o confirmar mi asistencia?

Si pagaste por Paypal, el correo que te haremos llegar después de tu compra exitosa será tu confirmación de entrada y con tu nombre el día del taller en el registron te identificarás.  Te pedimos tengas localizable este correo en tu teléfono móvil para facilitar tu identificación en caso de ser necesario.  Ya no requieres realizar confirmación alguna después de tu pago por Paypal, pues todo el proceso es automático.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago, ficha de depósito o comprobante de transferencia a través de este formulario para recibir tu clave de entrada.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos. De no recibir este correo te pedimos que revises tu bandeja de SPAM (especialmente Hotmail tiene filtros demasiado esctrictos y muchos correos útiles los clasifica como SPAM).  Si aún así no lo ves, es probable que la dirección de correo que nos proporcionaste tenga un error. Manda de inmediato un correo a ventas@encuentrohumano.com para hacernos saber esto.   (No enviés tu ficha de pago por Whatsapp ya que de esa manera no podremos garantizar el envío oprtuno de tu acceso y materiales.) 

 

¿Puedo reservar mi lugar y pagar al llegar al taller?

Lamentablemente no.  La demanda suele ser alta y no podemos garantizarte que haya lugares disponibles en la fecha.  Haciendo tu pago anticipado aseguras tu lugar sin problema.

 

¿Si no puedo asistir de última hora, puedo obtener un reembolso?

Consulta nuestras políticas de venta, cancelación y reembolso aquí

 

¿Aún con dudas? 

No te preocupes, te podemos ayudar si nos mandas un correo a ventas@encuentrohumano.com