Libera tu mente 2.png
online.png

Respira con mayor libertad, mientras entrenas a tu mente y emociones a adaptarse a lo incambiable y actuar sobre lo posible; a distinguir entre lo que realmente pasa y lo que temen que pueda pasar.  Es tiempo ya de vivir más libre aprendiendo a manejar el estrés y la ansiedad.

Un taller no sólo conveniente, sino necesario para ti que buscas una mejor calidad de vida, lejos de esa descontrolada sensación de angustia, explosiones de temor, escenarios catastrofistas y hasta una profunda sensación de vacío que te provoca ansiedad y no te deja ser feliz.

Libera tu 

MENTE

Taller para el manejo del estrés y ansiedad

Taller creado e impartido por 
Mario Guerra ®

Lo que dice la gente...

 

Sábado

19 noviembre

2022

8:30 a 17:45*

Hora de la

Ciudad de México


1195 MXN

Vigente hasta
el 10/10/22

por persona

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Modalidad

On-line

en vivo por ZOOM

Al finalizar tu compra por PAYPAL, recibirás inmediatamente un correo con los datos de acceso y materiales del taller. 

Si pagas en BANCO, es necesario que enviés tus datos y una imagen o foto de la ficha o comprobante bancario en este enlace.

MXN = Pesos Mexicanos.  Si resides en el extranjero, pagando por Paypal este importe será convertido a tu moneda local de acuerdo al tipo de cambio del día.  No obstante,  si quieres conocer la equivalencia aproximada en tu moneda local antes de entrar al proceso de pago, consulta este enlace que es sólo de carácter informativo y aproximado.

* Hasta 6 meses sin intereses sólo para México en compras mayores a $1,250 MXN

 

Precios vigentes

Nuestra filosofía comprende ayudarte a asistir a nuestros talleres al menor costo posible.

Para esto, hemos implementado distintos precios de venta en los que, mientras más anticipada sea tu compra, mayor será tu ahorro.

 

Nuestro cupo es limitado, así que estos precios son vigentes en las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.

Precios por persona y fechas de venta

Disponibles hasta agotar localidades

ILUSTRACIONES_edited.png

1195 MXN

Vigente hasta el 10/10/22

17 de octubre al 17 de noviembre.................1695 MXN

 

Pago en banco

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago a través de este formulario para recibir tu clave de entrada.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos.

 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de

Banorte-Corresponsales-junio2022.jpg
 

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • Estrés, preocupación y ansiedad

  • Escala de estrés

  • ¿Cómo vives el estrés?

  • ¿De dónde viene tu ansiedad?

  • Los efectos en tu cuerpo, tu mente y conducta

  • Tu sistema nervioso: el monje y el profesor

  • Diario de temores

  • El nervio vago

  • El rio de la mente

  • Bitácora de ansiedad

  • Traer la mente a casa

  • Cosas que no ayudan

  • Despedida

 

Objetivos del taller

Sabemos que el tema de la ansiedad es de los más complejos de abordar porque mucho de que siga su proceso radica en un estado mental y una decisión personal y consciente. Es por eso que con este taller buscamos que los participantes puedan:

  • Conocer la diferencia entre estrés, ansiedad y un posible trastorno que requiera intervención médica. Reconocer los efectos negativos del estrés y la ansiedad en nuestras vidas.

  • Transformar la perspectiva de su estado actual desde uno de indefensión donde algo “les pasa” sin control, hasta un estado de empoderamiento donde ellos están a cargo de su sentir, pero especialmente de su pensamiento, actitudes y acciones.

  • Contar con herramientas prácticas y sencillas pero poderosas para que desarrollen un sentido de autoeficacia en el manejo del estrés y la ansiedad.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 25 minutos y 1 hora para comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.