Mario Guerra, Taller, Niño interior, heridas de la infancia, Martha Debayle
online.png

Los hombres
de tu vida

Somos producto de una compleja interacción entre familia, sociedad y cultura y eso va marcando nuestra personalidad e identidad. 

 

Este taller, hecho especialmente para mujeres, es un espacio de integración, reconciliación y recolocación de lo masculino en el mundo interior femenino. Es un tiempo para ti, para trabajar con todos los hombres de tu vida que han dejado en ti su huella; aquellos que valen la pena y los que no tanto.  

 

Déjame acompañarte en un momento de encuentro con eso que, sin saber, estás buscando. Desde la relación con tu padre hasta la de tus hermanos, hijos, parejas, amantes o ancestros. Un espacio colectivo y privado para sanar.

 

Un taller para mujeres

Diseñado e impartido por:
Mario Guerra ®

Lo que dice la gente...

 

Domingo

19 Septiembre

8:30 a 17:45*

Hora de la

Ciudad de México

Agotado

espera el siguiente

Modalidad

On-line

en vivo por ZOOM

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Al finalizar tu compra por Paypal, serás enviada de forma inmediata a la página con los datos de acceso y materiales del taller. 

MXN = Pesos Mexicanos.  Si resides en el extranjero, pagando por Paypal este importe será convertido a tu moneda local de acuerdo al tipo de cambio del día.  No obstante,  si quieres conocer la equivalencia aproximada en tu moneda local antes de entrar al proceso de pago, consulta este enlace que es sólo de carácter informativo y aproximado.

 

Precios vigentes

Nuestra filosofía comprende ayudarte a asistir a nuestros talleres al menor costo posible.

Para esto, hemos implementado distintos precios de venta en los que, mientras más anticipada sea tu compra, mayor será tu ahorro.

 

Nuestro cupo es limitado, así que estos precios son vigentes en las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.

Precios por persona y fechas de venta

Disponibles hasta agotar localidades

23 al 31 de agosto (preventa)..............................1195MXN

01 al 07 de septiembre.......................................  1395MXN

08 al 18 de septiembre.......................................  1595MXN

 

Pago en banco

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

Una vez que realices tu pago tienes 48 horas para enviar la imagen de tu comprobante o ficha a: ventas@encuentrohumano.com, anotando el nombre de quien asistirá para poder identificar tu pago.  Una vez que nos hagas llegar tu comprobante te devolveremos un correo con tu clave de acceso en un lapso máximo de 2 días hábiles. Es muy importante que recuerdes que el día del evento debes entregar tu ficha o comprobante de transferencia bancario.

 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de 

Si deseas inscribirte ahora mismo de forma segura, pagando con tu tarjeta a través de PayPal, click aquí

 

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • ¿Cómo han sido los hombres de tu vida?

  • Masculino vs femenino: rivales o complementos.

  • Lo que te enseñaron a creer.

  • Tus amores masculinos.

  • ¿Buscas aquello con lo que te identificas?

  • La herencia de tu madre.

  • El ánimus: arquetipo y proyección

  • Tu identidad y tus límites

  • En el nombre del padre.

  • Tu huella en esta tierra.

Objetivos

 

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todas las asistentes. Con este taller nosotros buscamos:

 

  • Que reconozcas a lo masculino y lo femenino como una parte integral y profunda de tu persona y tu inconsciente.

  • Que recoloques a todos los hombres de tu vida que han dejado una huella en ti, en lugares donde unos ya no te hagan mal y otros puedan hacerte mucho bien.

  • Que encuentres al final del taller una sensación de mayor balance e integración que te permita empezar el camino hacia sanar tus relaciones pasadas y hacer de las futuras un espacio más libre, autosuficiente y pleno.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 25 minutos y 1 hora libre para comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.