top of page

Sanando heridas
de la Infancia

Taller para trabajar con el niño o la niña interior,

creado e impartido por 
Mario Guerra ®

Todos llevamos con nosotros heridas emocionales de la infancia. Estas pueden moldear nuestra identidad, nuestras relaciones y cómo enfrentamos los desafíos. No atendidas, pueden afectar nuestra autoestima y salud mental.

Este taller es un espacio seguro donde podrás explorar y empezar a sanar esas heridas que afectan tu vida adulta. Guiándote a través de diversas técnicas terapéuticas, juntos emprenderemos un viaje de autodescubrimiento y sanación.

Una de las metas principales es la auto reparentalización, un proceso por el cual aprenderás a cuidarte a ti mismo de la manera que siempre mereciste. Te ayudaré a entender y aceptar tus emociones, descubrirás herramientas para desenredar traumas pasados y aprenderás a abrazar tu yo interior con compasión.

La sanación requiere tiempo y paciencia, pero no estarás solo. Te acompañaré en cada paso del camino, ofreciendo apoyo y orientación.

Te invito a "Sanando Heridas de la Infancia". No importa tu historia, aquí tienes la oportunidad de empezar a reescribirla. ¡Te espero con los brazos abiertos! Tu viaje de sanación comienza aquí.

Venta Infancia

Domingo

16 Junio

2024

8:30 a 17:45*

Hora de la

Ciudad de México

1699 MXN

Modalidad

On-line

en vivo por ZOOM

por persona

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Al finalizar tu compra por PAYPAL, recibirás inmediatamente un correo con los datos de acceso y materiales del taller. 

Si pagas en BANCO, es necesario que envíes tus datos y una imagen o foto de la ficha o comprobante bancario en este enlace.

MXN = Pesos Mexicanos.  Si resides en el extranjero, pagando por Paypal este importe será convertido a tu moneda local de acuerdo al tipo de cambio del día.  No obstante,  si quieres conocer la equivalencia aproximada en tu moneda local antes de entrar al proceso de pago, consulta este enlace que es sólo de carácter informativo y aproximado.

 

* Hasta 6 meses sin intereses sólo para México en compras mayores a $1,250 MXN

Precios infancia

Precios vigentes

Nuestra filosofía comprende ayudarte a asistir a nuestros talleres al menor costo posible.

Nuestro cupo es limitado, así que el precio es vigentes entre las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.

Precios por persona y fechas de venta

Disponibles hasta agotar localidades

16 mayo al 15 junio..........................  1699MXN

Banco infancia

Pago en banco

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago a través de este formulario.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un correo donde se confirma tu inscripción.

 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y más sitios.

Marzo 2023.png
Temario infancia

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • Evaluación inicial

  • ¿De dónde vienen las heridas de la infancia?

  • Creando un espacio seguro

  • Mi niñ@ interior sano vs el herido 

  • ¿Qué tipos de padres tuviste?

  • Una segunda oportunidad: el renacer 

  • Mi niñ@ interior

  • Los miedos: esos ladrones de sueños

  • Mi niñ@ interior en mi cuerpo

  • Límites, fronteras e identidad

  • Historias e historietas; personas vs personajes.

  • Poniéndote a salvo

  • Gratitud a tu niñ@

  • Un regalo de amor

  • El adulto que se hace cargo

  • Mi vida ante mis ojos

Objetivos infancia

Objetivos del taller

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Aunque cada uno tiene un recuerdo muy particular de lo que ocurrió en su infancia, sabemos que hay puntos de convergencia en todo pasado infantil, es por eso que a través de este taller buscamos:

 

  • Reconocer las heridas de la infancia y sus efectos en la vida adulta.

  • Reconectar y reintegrarte con tu niño interior, buscando validar sus necesidades no satisfechas.

  • Reconstruir tu confianza básica desde un lugar seguro para sanar.

  • Regenerar un nuevo niño interior que integre la aceptación incondicional.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 25 minutos y 1 hora libre para comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

bottom of page