Relaciones Rotas

online.png

Taller para aprender a soltar una relación que ya no nos hace o no nos hizo bien.

Diseñado e impartido por:
Mario Guerra®

Romper una relación, o aceptar que la que se tiene ya está profundamente rota, es algo que duele y duele mucho. Hay muchas preguntas sin resolver, enojo, a veces culpa y vas de vuelta a la frustración y la tristeza. Incluso el no poder declarar ya un cierre o una despedida, hace que no te puedas desprender de una relación que ya no te hace bien.  No se trata de transformar aquel amor en odio, sino de enfocarte en ti y dejar de mirar hacia afuera. Es crear, quizá por primera vez, una conexión con tu yo interior para desde ahí fortalecerte. 


Este taller es para ti que has estado en una relación que hoy, de alguna manera, ya está rota. Un espacio para encontrar sentido, cerrar un ciclo y empezar un camino hacia la recuperación para que, ahora sí, ya puedas de nuevo empezar a vivir tu vida. 

La gente dice...

 

Domingo 

22 Agosto

8:30 a 17:45*

Hora de la

Ciudad de México

Agotado

espera el siguiente

Modalidad

On-line

en vivo por ZOOM

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Al finalizar tu compra por Paypal, serás enviado de forma inmediata a la página con los datos de acceso y materiales del taller. 

MXN = Pesos Mexicanos.  Si resides en el extranjero, pagando por Paypal este importe será convertido a tu moneda local de acuerdo al tipo de cambio del día.  No obstante,  si quieres conocer la equivalencia aproximada en tu moneda local antes de entrar al proceso de pago, consulta este enlace que es sólo de carácter informativo y aproximado.

 

Precios vigentes

 

Nuestro cupo es limitado, así que estos precios son vigentes en las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.

Precios por persona y fechas de venta

Disponibles hasta agotar localidades

01 al 07 de Agosto (PREVENTA)..................... 1095MXN

08 al 13 de agosto ..........................................1295MXN

14 al 20 de agosto .......................................... 1595MXN

 

Pago en banco

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

 

Una vez que realices tu pago, tienes 48 horas para enviar la imagen de tu comprobante o ficha a: ventas@encuentrohumano.com, anotando el nombre de quien tomará el taller para poder identificar tu pago.  Una vez que nos hagas llegar tu comprobante, en un lapso máximo de 2 días hábiles te devolveremos un correo acusando recibo de tu pago.  3 días antes del día en que se llevará a cabo el taller,  te haremos llegar un correo con el link de acceso y los materiales para descarga y/o impresión para el taller. 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de 

 

Si deseas inscribirte ahora mismo de forma segura, pagando con tu tarjeta a través de PayPal, click aquí

 

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • ¿Por qué termina una relación?

  • ¿Es una pérdida?

  • La línea de tu vida

  • ¿Por qué duele tanto?

  • Teoría de Alderfer

  • Vínculo y apego

  • Tu estilo de apego

  • Revinculación

  • La herida narcisista y sus mecanismos de defensa

  • Carta al pasado

  • La historia según quien la cuenta

  • Lo que hay que evitar

  • El proceso de sanar

  • ¿Perdonar o comprender?

  • El arte de dejar ir

 

Objetivos

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Con este taller nosotros buscamos que Ustedes puedan:

 

  • Comprender la naturaleza de los vínculos afectivos, así como entender los procesos de pérdida, separación y sus efectos.

  • Recolocar en la línea de la vida a la relación perdida, al ausente y a nosotros mismos para recobrar un sentido de identidad

  • Los participantes habrán de iniciar un proceso cognitivo-emocional hacia la recuperación y se sentarán las bases para elaborar un proceso de duelo sano y reparador.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 25 minutos y 1 hora libre para comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.