Nuestro mundo interior es un mundo emocional desde donde se desprende no sólo el sentir, sino el desear, aceptar, evitar, rechazar y, por supuesto, el pensar.  Ya lo dice el biólogo chileno Humberto Maturana, cuando afirma que “No es cierto que los seres humanos somos seres racionales por excelencia. Somos, como mamíferos, seres emocionales que usamos la razón para justificar u ocultar las emociones en las cuales se dan nuestras acciones”. Es en este marco que surge este espacio que propone no la supresión o libre fluir de las emociones sin propósito; por el contrario, en este taller buscamos su reconocimiento, validación y autorregulación para que cumplan con su función de movernos a construir mundos internos, externos y de relación más satisfactorios.  No se trata de no sentir o de sentirlo todo, sino de hacer algo útil con ese sentir. 

 

Tu mundo interior.jpg
online.png

Tu mundo
interior

Taller de inteligencia y
autorregulación emocional

 

diseñado e impartido por:
Mario Guerra ®

 

por persona

1295 MXN

8:30 a 17:45*

Hora de la

Ciudad de México

Sábado

12 Noviembre

Modalidad

On-line

en vivo por ZOOM

Mario Guerra, Talleres, Parejas, Martha Debayle

Vigente hasta
el 10/10/22

Al finalizar tu compra por PAYPAL, recibirás inmediatamente un correo con los datos de acceso y materiales del taller. 

Si pagas en BANCO, es necesario que enviés tus datos y una imagen o foto de la ficha o comprobante bancario en este enlace.

MXN = Pesos Mexicanos.  Si resides en el extranjero, pagando por Paypal este importe será convertido a tu moneda local de acuerdo al tipo de cambio del día.  No obstante,  si quieres conocer la equivalencia aproximada en tu moneda local antes de entrar al proceso de pago, consulta este enlace que es sólo de carácter informativo y aproximado.

 

* Hasta 6 meses sin intereses sólo para México en compras mayores a $1,250 MXN

 

Precio vigente

Nuestro cupo es limitado, así que este precio es vigente en las fechas indicadas o hasta agotar las localidades disponibles; lo que ocurra primero.

Precios por persona

Disponibles hasta agotar localidades

17 de octubre al 11 de noviembre.................1795 MXN

ILUSTRACIONES_edited.png

1295 MXN

Vigente hasta el 10/10/22

Pago en banco

 

Banorte

Cuenta depósito: 0208837305

Banorte Cuenta CLABE: 072 180 00208837305 8

Empresa: Servicios empresariales integrales y terapéuticos de México S.A. de C.V.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago a través de este formulario para recibir tu clave de entrada.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos.

 

Ahora también puedes pagar tu inscripción en efectivo en nuestra cuenta Banorte a través de

Banorte-Corresponsales-junio2022.jpg
 

Temario

El temario está sujeto a cambios y ajustes sin previo aviso.  Esto en beneficio de nuestros participantes mediante la adecuación de los contenidos hacia herramientas poderosas y significativas para su desarrollo personal.

  • La importancia de nuestro mundo emotivo.

  • Escala DERS.

  • ¿Qué es realmente la inteligencia emocional?

  • Nuestro universo emocional.

  • Un mapa de ruta.

  • Granularidad Emocional.

  • 5 estrategias de autorregulación.

  • Auditoría de creencias emocionales.

  • La pausa estratégica.

  • El presupuesto corporal.

  • Modelando nuevas respuestas.

  • Las emociones que me visitaron hoy.

 

Objetivos

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Con este taller nosotros buscamos que Ustedes puedan:

 

  • Conocer y reconocer a nuestro mundo emocional como un eje fundamental de la vida.

  • Conocer estrategias y  desarrollar habilidades para la autorregulación emocional. 

  • Integrar a la emoción y la razón como procesos secuenciales y complementarios y no antagónicos entre sí.

NOTAS IMPORTANTES:

  • * El horario estipulado incluye un receso de 25 minutos  y 1 hora libre para comer.

  • Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica.