Preguntas frecuentes

Taller "Sanando heridas de la Infancia".

¿Dónde y cuándo es este taller?

Es en el Hotel Fiestamericana Reforma, el horario es de 8:30 a 17:45 y la fecha, de estar aún disponibles lugares a la venta, la encuentras en nuestra página principal aquí.  Si ves un aviso de "Localidades agotadas" o "Agotado", es que el cupo se ha llenado.

 

¿Para quién se recomienda este taller?

Personas mayores de 21 años que quieran trabajar con eventos, conscientes o inconscientes, de su infancia y/o niñez. La restricción de edad se debe a que es la edad en la que, en promedio, el cerebro humano se convierte en uno plenamente adulto y se alcanza una madurez más propicia para obtener resultados positivos. Básicamente este taller es para ti si te identificas con lo siguiente:

- Sientes frecuentemente culpa y/o vergüenza en tus relaciones significativas o interacción social.

- Sueles actuar compulsivamente con enojo del que luego te arrepientes.

- Eres perfeccionista y eso te está resultando ya muy agotador o estresante.

- Tuviste padres abusivos, alcoholicos, ausentes o demasiado estrictos.

- Te sentiste abandonado o poco atendido en la infancia.

- Eres adicto al estrés y no puedes relajarte.

- Sufriste algún tipo de abuso en la infancia.

- Identificas en ti problemas para mantener el peso con constantes subidas y bajadas.

 

¿En qué me puede ayudar asistir a este taller?

Trabajar con los efectos causados por heridas emocionales ocurridas durante edades de infancia y niñez puede modificar ciertas conductas y reacciones desadaptativas como problemas de miedo, ansiedad, vínculos emocionales inseguros, apego ansioso o un autoconcepto distorsionado. Aún así te recomendamos consultar el temario aquí y también puedes revisar los objetivos acáLos contenidos de este taller, aunque cubren los aspectos fundamentales del tema en cuestión, pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular.

 

¿Hay requisitos especiales para asistir?

Ser mayor de edad, preferentemente tener la edad recomendada (21 años), evitar celulares dentro del desarrollo del taller y mucha apertura y voluntad de integrar los aprendizajes y las vivencias que experimentarás. Por supuesto, siempre agradecemos tu puntualidad y respetamos tu tiempo.  Nosotros buscamos siempre ser puntuales al iniciar.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, a través del sistema PayPal. También puedes hacer depósito o transferencia bancaria en Banorte. Tanto el importe vigente, como el número de cuenta para depósito, o botón para pago con tarjeta, los encuentras al hacer click aquí.

 

¿Hay fecha y cupo límite para inscribirse?

Sí. El cupo es limitado y los lugares se agotan rápidamente.  La fecha en general es hasta 5 días naturales antes de la realización del taller o cuando se agoten las localidades disponibles; lo que ocurra primero.  Si aparece un aviso de localidades agotadas ya no podrás hacer pago por Paypal y si haces transferencia bancaria a pesar del aviso, el dinero te será reembolsado.  Agradecemos tu comprensión y te recomendamos adquirir rápidamente tu lugar

 

Compre mi entrada para asistir en una fecha determinada, pero ahora veo que anuncian una fecha distinta. ¿Cambiaron la fecha del evento?

NO. No solemos cambiar las fechas de nuestros eventos, ni hacer cancelaciones sin notificar a los inscritos. Lo que seguramente sucede en este caso es que la fecha para la cual adquiriste tu boleto se llenó y abrimos una nueva fecha o que entraste a la página de la versión ONLINE. Pero no te preocupes, tu lugar está asegurado para la fecha en la que tú lo adquiriste, siempre que hayas recibido la confirmación de compra exitosa de PayPal o nuestra confirmación, cuando enviaste tu comprobante bancario.

Compré mi entrada a un taller con mis datos, pero no voy a poder asistir yo y quiero regalar, donar, transferir o vender mi lugar a alguien más ¿puedo hacerlo?

Sin problema.  Quien vaya a asistir dale el recibo de pago de Paypal o ficha de depósito o transferencia bancaria y que nos dé tu nombre para que sea rápidamente localizable en nuestros registros.  De igual manera puedes comprar una entrada con tus datos y dársela a alguien como regalo. En este caso si no deseas que se entere del precio, escribe a ventas@encuentrohumano.com para que te proporcionen una clave especial.

 

¿Necesito boleto de entrada o confirmar mi asistencia?

Si pagaste por Paypal, el correo que te haremos llegar después de tu compra exitosa será tu confirmación de entrada y con tu nombre el día del taller en el registron te identificarás.  Te pedimos tengas localizable este correo en tu teléfono móvil para facilitar tu identificación en caso de ser necesario.  Ya no requieres realizar confirmación alguna después de tu pago por Paypal, pues todo el proceso es automático.

 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BANORTE (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago, ficha de depósito o comprobante de transferencia a través de este formulario para recibir tu clave de entrada.  Después de darnos esos datos y enviar tu comprobante, en un plazo no mayor a 48 horas recibirás un enlace para descargar e imprimir los materiales necesarios para las dinámicas que realizaremos. De no recibir este correo te pedimos que revises tu bandeja de SPAM (especialmente Hotmail tiene filtros demasiado esctrictos y muchos correos útiles los clasifica como SPAM).  Si aún así no lo ves, es probable que la dirección de correo que nos proporcionaste tenga un error. Manda de inmediato un correo a ventas@encuentrohumano.com para hacernos saber esto.   (No enviés tu ficha de pago por Whatsapp ya que de esa manera no podremos garantizar el envío oprtuno de tu acceso y materiales.) 

 

¿Puedo reservar mi lugar y pagar al llegar al taller?

Lamentablemente no.  La demanda suele ser alta y no podemos garantizarte que haya lugares disponibles en la fecha.  Haciendo tu pago anticipado aseguras tu lugar sin problema.

 

¿Si no puedo asistir de última hora, puedo obtener un reembolso?

Lamentablemente no, pero Consulta nuestras políticas de venta, cancelación y reembolso aquí

 

¿Aún con dudas? 

No te preocupes, te podemos ayudar si nos mandas un correo a ventas@encuentrohumano.com